En Aviko ofrecemos una calidad excelente en productos de papas como. Lo logramos gestionando el proceso de la manera más óptima posible a través de TPM (Total Productive Maintenance). En nuestras fábricas procuramos la consecución de un entorno de trabajo seguro, una calidad óptima, la reducción de los costes al mínimo y el crecimiento. Usted ya nos conoce; traducimos la excelencia operacional en: CERO accidentes, CERO reclamos y CERO pérdidas. Para ello contamos con suficiente capacidad de producción. Además, en Aviko logramos el crecimiento ampliando en lo necesario los lugares de producción, a través de la colaboración con empresas o la adquisición de empresas.
Logística como espina dorsal de Aviko
En Aviko transformamos anualmente más de 1,6 millones de toneladas de papas en productos de papas de calidad superior. ¿Se hace usted una idea de lo que eso significa? Estos productos de papas son distribuidos a través de nuestra red mundial de oficinas de venta a más de 100 países.
Para nosotros es crucial prestar un nivel de servicio óptimo a nuestros clientes en todos y cada uno de esos países. Eso ya lo sabe usted porque nos conoce bien. Gracias a nuestra red europea de socios distribuidores locales, TPM, centros de producción ultramodernos y una logística para productos congelados y refrigerados inteligentes y respetuosas con el medio ambiente, Aviko puede suministrar en un plazo de 72 horas productos de papas a toda Europa. Sí, como lo oye. Además de esta red europea, Aviko tiene una red logística que funciona perfectamente para todas sus operaciones a nivel mundial.