Valores esenciales

En Aviko trabajamos cada día en productos de papas de gran valor añadido. Lo llevamos haciendo desde nuestra creación en 1962 con arreglo a nuestros valores fundamentales: máxima calidad, compromiso, inteligencia, optimismo y capacidad de seducción. Gracias a ellos nos hemos convertido en 50 años en la mayor empresa procesadora de papas de origen europeo. Y actualmente somos la cuarta mayor empresa procesadora de papas del mundo y operamos en 110 países.

Misión: Creating value from potatoes

En Aviko tenemos como objetivo la creación de valor a partir de las papas para contribuir así al crecimiento de su empresa y al de Aviko. Gracias a nuestro contacto cercano con los cultivadores de papas y con nuestros clientes, el enfoque flexible de Aviko ha resultado en nuestra amplia gama de productos innovadores con el valor añadido y la calidad suprema que usted conoce.

Visión: Inspirar a ir más allá 

En Aviko creemos que la inspiración es la clave del éxito. La inspiración ofrece innumerables posibilidades para servirle mejor a usted, nuestro cliente. Los productos de papas de Aviko le brindan infinitas posibilidades que le permiten servir siempre platos irresistibles. Es usted, como cliente, nuestro principal socio proveedor de conocimientos, nuestra más importante fuente de inspiración para transformar las preferencias locales en productos de papa y conceptos de venta que sean 'idóneos para el fin previsto'. Nuestro lema es: 'Think global, act local'.

Ambición: Compartir nuestra pasión por las papas

Tenemos como ambición que nuestra oferta variada de productos de papas se conozca en todo el mundo. En los próximos años, Aviko intensificará sus esfuerzos para reforzar su posición de liderazgo en Europa y ampliar así su cuota de mercado en Asia, Oriente Medio, África y América del Sur. 

Con las papas fritas siempre como principal protagonista, pero con margen suficiente para productos de papas innovadores e inspiradores. Nuestro conocimiento del mercado es nuestra principal baza que es baza?, y el contacto con usted es y seguirá siendo esencial para alcanzar tal fin.